domingo, 6 de junio de 2010

yes, life sucks.

yep... lo de arriba... cosa que me lleva a una pequeña, simple y miserable pregunta... porque la gente debe ser tan malditamente estúpida?...

es acaso tan difícil el aceptar los estúpidos juegos que el muy ***** destino nos pone en frente?...no dejarse llevar por las ridiculeces que se le ocurren al corazón?... después de todo esa cosa a mas de esparcir sangre por el cuerpo solo sirve para pisotear...y no, no es a mi a quien le rompieron el corazón, el mio no existe, pues tengo demasiado cerebro como para sufrir por un patético órgano roto.

La verdad, muy poco hay de mi en todo esto, mi papel principal aquí es criticar y utilizar un vocabulario no apto para niños...

para acortar el tema diré simplemente:
M: sos una boluda
L: sos un hipócrita
M2: no te preocupes!... la burra es ella!
LF: mi vida... ya vas a superar todo esto.

NUNCA se enamoren, NUNCA le hablen mal a su mamá y NUNCA tengan un bebe de un imbécil hipócrita si son tan burros como mi hermana.

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario