miércoles, 25 de agosto de 2010

"tengo un temor frío y lánguido... que me estremece las venas y me hiela el calor de la vida..."

bueno, ni que fuera para tanto... aunque si siento algo demasiado raro... siento una falta de ánimo terrible de parte de alguien a quien quiero demasiado... no me gusta para nada... y me siento tan inútil respecto a eso... odio verlo tan desolado... tan consumido por sus inseguridades y sus ideas erróneas... ODIO con toda mi alma verlo destruirse el mismo... por no comprender la verdad... por no querer aceptar la verdad que esta ante sus ojos... por negarse tan rotundamente a aceptar la verdad que lo salvaría y preferir tanto una mentira que lo destruye... verlo no poder irse, pero tampoco soportar quedarse... me duele como nunca nada me había dolido... es la primera vez que mi corazón de piedra se ve afectado por el mundo exterior y no es para nada agradable el dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario